Victoria de categoría de Palma Futsal ante un peleón O Parrulo Ferrol (5-3)

22 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Tomaz, de Palma Futsal,

Tomaz, de Palma Futsal, conduce el balón ante Attos, de O Parrulo Ferrol

Palma Futsal se hizo con la victoria frente a O Parrulo Ferrol. Los de Antonio Vadillo, muy contunentes nos dieron atisbo de victoria a la escuadra de Diego Ríos que dio la cara frente a un gran rival. El doblete de Taffy y el hat-trick de Quíntela fueron suficientes para que los baleares sumaran su segundo triunfo del curso. Rubi y Chano, por partida doble, fueron los autores de los tantos visitantes.
Los de Vadillo comenzaron el encuentro buscando llevar la iniciativa. El ex Movistar Inter, Taffy, fue el encargado de comandar las ofensivas del cuadro palmesano con dos buenas acciones que acabó desbaratando Chemi. Mientras que Attos, viejo conocido de la afición balear, tuvo la primera ocasión para los de Diego Ríos. En el intercambio de ocasiones, Lolo volvió a poner en peligro a los visitantes con un disparo directo de falta que acabo deteniendo del meta rival.

Con el paso de los minutos, los baleares se fueron haciendo poco a poco con el control del esférico, sin embargo, el dominio sobre el 40×20 no se tradujo en goles para los de Vadillo. En el doce, Joao probó suerte con un chut escorado que se acabó marchando por muy poco. Minutos más tarde, Carlos Barrón salvó a los suyos con una tremenda intervención a tiro de Rubi López.

En el intercambio de goles, Palma Futsal se acabó adelantando en el marcador entrado en el minuto quince de juego. Taffy se estrenó como goleador con un chut que acabo en el fondo de la red tras tocar previamente en el larguero de la meta de Chemi. Aunque, acto seguido, los visitantes restablecieron el empate. Rubi López puso las tablas con un tanto tras una excelente jugada de saque de centro. Al filo del descanso, Quíntela puso el 2-1 al empujar el disparo de Taffy al fondo de la red.

El paso por vestuarios hizo que los gallegos saliesen echufados y con ello llegasen las primeras ocasiones. Adri y Rubi Lemos gozaron de las primeras ocasiones de los de Diego Ríos en los segundos veinte minutos. Por parte, de los insulares, Catela tuvo buenas oportunidades para firmar el tercero. Sin embargo, fue Quíntela el encargado de firmar el tercero con un disparo que acabo desviando Diego Núñez en última instancia.

Seis minutos más tarde Taffy firmó su hay-trick particular al desviar el disparo de falta de Lili al fondo de la red. Chano, por parte de los visitantes, metió de nuevo a los suyos en el partido con un gol previa recuperación en media pista. Aprovechando el portero jugador, Quíntela convirtió el sexto, no obstante, Chano volvió a ver puerta. A pesar del intento de ambos equipos el marcador ya no se volvió a mover.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com