Darryn Binder se prepara para la aventura australiana tras el podio en Motegi

24 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

AL0I8643

 

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 está más motivado que nunca para Phillip Island después de reclamar la primera tribuna en el Gran Premio.

24/10/2018 – Circuito de Phillip Island, Australia
Darryn Binder disfrutó de un comienzo de ensueño en las rondas voladoras el fin de semana pasado, al ganar su primer podio en las carreras de Gran Premio en el GP de Japón. Buscará construir ese tercer lugar, así como su mejor clasificación de la temporada hasta el momento, cuando la serie se traslade a Australia. La segunda parada del triple encabezado repleto, la carrera en Phillip Island ofrece una oportunidad para mantener el impulso.

Mejorar el resultado del GP de Japón no será fácil, pero Binder tiene un buen historial en Phillip Island. Si bien varias carreras le han resultado difíciles, ha disfrutado de otras, como la edición 2016 en la que terminó cuarto y estuvo a solo una décima de segundo del podio. El sudafricano intentará establecer un buen resultado el domingo con buenas prácticas de libre práctica y sesiones de calificación, como lo ha hecho en las últimas dos rondas.

La pista australiana es un gran circuito para el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3, ya que tiene un total de cuatro victorias allí: Sandro Cortese en 2012, Jack Miller en 2014, Miguel Oliveira en 2015 y Brad Binder en 2016.

Un cambio en el horario significa que la carrera de Moto3 de 23 vueltas comenzará a las 1:00 pm hora local -3am CET- el domingo.
Información del circuito – Phillip Island
Longitud: 4.448 m / 2.764 millas
Ancho: 13m
Esquinas izquierdas: 7
Esquinas derechas: 5
Línea recta más larga: 900m / 0.559 millas
Construido: 1956
Modificado: 1988

 

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40  DARRYN BINDER

«Llegamos al GP de Australia en la mejor forma posible. Además de obtener mi primer podio en Japón la semana pasada y luchar por la victoria hasta el final, hemos tenido muy buenas semanas y somos muy rápidos y competitivos. Además , este fin de semana vamos a uno de mis circuitos favoritos de todo el calendario. En 2016 estaba a solo una décima del podio, por lo que, después del GP de Japón, estoy más motivado que nunca. Espero poder pilotar en el grupo delantero. de nuevo y luchar por las primeras posiciones hasta el final, en una pista con características totalmente diferentes a Motegi «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com