Un penal lleno de valores

14 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
.

.

Los partidos de fútbol base, a veces tienen detalles que engrandecen este deporte. Nuestro equipo Alevín D disputaba el pasado sábado su partido de copa correspondiente a la 7ª jornada del grupo C ante la UE Sami C. Con un marcador a favor de 1-3 para los pupilos de Javier Zurbano y con el rival apretando a nuestros para conseguir al menos un empate, se produjo un hecho muy destacable.

El colegiado decretó una pena máxima a favor de los lluissers, sin embargo, ni el colegiado ni los jugadores blues se dieron cuenta de que un jugador de la UE Sami se encontraba en el suelo lesionado durante la jugada. Al darse cuenta de esto, y con la pena máxima ya señalada, el encargado de ejecutarla, Pol Riera, decidió de buena manera lanzarla lentamente a las manos del portero local.

A consecuencia de ello, el colegiado, reaccionó recompensar al jugador con una TARJETA BLANCA por buena conducta y para demostrar el jugador unos valores que en el deporte a veces se olvidan.

Gran gesto de nuestro jugador que bien merece un reconocimiento público por su acción.

Felicidades Pol!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com