Desvelado el recorrido de la XXVIII edición la Playa de Palma Challenge Mallorca 2019

27 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Challenge Ciclista Mallorca 2019

Desvelado  el recorrido de la XXVIII edición la Playa de Palma, que cuenta con un total de  649 kilómetros.

 

Equipos confirmados UCI WORLD TOUR

Movistar Team

Que se presentará en la línea de salida con el actual campeón del Mundo de fondo en carretera  Alejandro Valverde, un habitual en la Challenge, y otro peso pesado del equipo Mikel Landa, acompañados por un importante bloque.

Lotto Soudal,

El equipo del belga Tim Wellens que tiene tomada la medida a la carrera con victorias de etapa año a año, junto a Tomasz Marczynski, Caleb Ewan, Thomas De Gendt que han estado concentrados en la Isla de cara a su preparación para la Challenge, afinando  su puesta a punto para esta XXVIII edición.

Bora Hansgrohe

El equipo  que lidera Peter Sagan es otro habitual de la carrera, iniciando su andadura internacional  en  la Playa de Palma Challenge Mallorca

Trek Segafredo

Los estadounidenses  acudirán con John Degenkolb, un sprinter que no pierde ocasión de adjudicarse etapas como el año anterior que se llevo dos, y el colombiano Jarlinson Pantano que a buen seguro animará la carrera cuando llegue el terreno propicio para sus características.

Katusha

Y su potente equipo multinacional espera comenzar con un buen debut en su temporada internacional en Mallorca con corredores como Marcel Kittel, Dani Navarro, Rick Zabel.

UAE Emirates   

Desplaza a la  Playa de Palma Challenge Mallorca,  el vencedor de la vuelta a España 2015,  Fabio Aru,  Alesander Kristoff ex campeón de Europa de fondo en carretera, Daniel Martin  corredor que se adjudico el premio de la combatividad en el ultimo Tour de Francia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com