Los Borja Sub ganan la primera jornada del Campeonato de Pesca de Calamares 2019

22 enero 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca
Calamares

Calamares

Todo y la inestabilidad del tiempo, este pasado sábado se vivió en aguas de Ciutadella y organizada por Se Náutico la primera prueba del XII Campeonato Social de Pesca de Calamares 2019, con un total de 21 embarcaciones participantes. Una prueba inicial de las dos programadas dentro de este mes de enero que se vivió con un ambiente fantástico puesto que
después de la correspondiente pelmaza pudieron disfrutar en el Club Náutico Ciutadella de comer calamares ‘a la bruta’ con las capturas conseguidas.
Finalmente, y después de una emocionante jornada de pesca de calamares, esta fue la clasificación:
Primero clasificado:
BORJA SUB (Quico Camps, Borja Camps i Xavier Padial)
Segundo clasificado: MINURKA MAR (Lao Capó, Gerart Capó y Bep Sampol)
Tercero clasificado: LARAMAR (Josep Camps y Basili Martí) Pieza mayor: BORJA SUB.

Ahora desde Se Náutico la sección de pesca recreativa que dirige Esteve está pendiente del tiempo, para confirmar si este sábado día 26 de enero se puede celebrar la segunda prueba o se da por acabado.
Dependerá del tiempo.

calamares g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com