Presentación de la edición del 50º aniversario del Trofeo Princesa Sofía Iberostar

5 febrero 2019 | Por | Categoria: -Portada, General, Otros Deportes, Vela
49 Trofeo Princesa Sofia Iberostar. © Tomas Moya/Sailing Energy/Trofeo Princesa Sofia

49 Trofeo Princesa Sofia Iberostar. © Tomas Moya/Sailing Energy/Trofeo Princesa Sofia

Este jueves, día 7 de febrero, a las 12 horas, se presentará en Madrid, en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, la edición del 50º aniversario del Trofeo SAR Princesa Sofía Iberostar, la regata de vela olímpica más importante y participativa de Europa: año tras año reúne a cerca de un millar de deportistas de entre 50 y 60 países.

La competición mallorquina, que tendrá lugar en la bahía de Palma del 29 de marzo al 6 de abril, prevé una participación excepcional tanto en número como en calidad de flota, con campeones y medallistas olímpicos, mundiales y continentales, a poco más de un año de los Juegos Olímpicos de 2020.

Para celebrar el medio siglo de vida, la organización ha previsto una serie de actos paralelos, incluyendo acciones medioambientales de protección de los océanos, en el marco de la campaña Wave of Change de Iberostar, patrocinador del evento.

En el acto intervendrán la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; la presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, y la consellera de Deportes del Govern balear, Fanny Tur.

Participarán también el director general del Trofeo Princesa Sofía Iberostar, Ferran Muniesa; la directora adjunta de operaciones de Iberostar, Inmaculada de Benito, y varios regatistas olímpicos españoles, disponibles para entrevistas con los medios.

Deje su comentario