El Flanigan Calvià recibe al CB Salou entre el hermanamiento y el confrontamiento (domingo, 12:30 horas)

30 marzo 2019 | Por | Categoria: -Destacados, Baloncesto, General
Flanigan Calvià

Flanigan Calvià

La Liga EBA alcanza su tramo decisivo del curso con un Flanigan Calvià que no se puede permitir más regalos y que con la intención de sumar una victoria que vale más de media vida recibe al CB Salou (domingo a las 12:30 horas) en un choque en el que se medirán los equipos de dos municipios hermanados por cuestiones históricas.

En cualquier caso, las relaciones cercanas entre Calvià y Salou se olvidarán por cerca de dos horas porque el Flanigan no se puede permitir el lujo de dar ninguna facilidad a un rival que llega a la cita con su objetivo, la permanencia, ya cumplido de forma matemática pero con la intención de demostrar su profesionalidad y seguir compitiendo al máximo en cada encuentro. Además, los hombres de Jesús Muñiz se desplazan a Mallorca después de una dolorosa derrota ante Mataró – Feimat de la que se querrán resarcir. A pesar de ello, las necesidades del conjunto balear deberían hacerse notar en un choque en el que los pupilos de Óscar Olivenza apuran sus opciones matemáticas de alcanzar las posiciones de permanencia directa y, en el peor de los casos, dar un paso de gigante para evitar el descenso directo.

El técnico del Flanigan Calvià sigue con la duda de Toni Carrasco por unos problemas físicos en el tobillo. El ala-pívot no se desplazó finalmente, el pasado fin de semana, a Cornellà y es seria duda para el encuentro ante el CB Salou. El conjunto calvianer no quiere correr riesgos y quiere tener prudencia con las dolencias del jugador. El resto de jugadores están en plenas condiciones de afrontar este compromiso.

Batucada y obsequio al CB Salou

El Bàsquet Calvià y el Ajuntament de Calvià ofrecerán en la previa del partido un obsequio al CB Salou por el hermanamiento entre ambos municipios que se firmó el pasado verano como muestra de la cercanía entre ambas localidades. El conjunto de Tarragona ya entregó un presente al club calvianer en el encuentro de ida y en este encuentro de vuelta se devolverá el detalle. Además, la batucada Ànimes de So se encargará de animar el ambiente del pabellón durante el encuentro a golpe de percusión para intentar ayudar al Flanigan Calvià a sumar una victoria vital para sus aspiraciones para la permanencia.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (12º 5-17)

CB Salou (7º 12-10)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Jorge Baena y Esteve Portell

Incidencias: Jornada 23 – Liga EBA Grupo C-

Deje su comentario