Previa Esporles /Murense

4 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Esporles Murense

Partido con dramatismo es el que se puede vivir este sábado en Son Quint (17 horas). Ya no hay margen para el error, duelo entre último clasificado (Múrense) y  antepenúltimo (Esporles).

Jornada 35 y restan 8 jornadas para el final, situación límite para ambos, a priori los hombres de Llisto ganando este partido y dependiendo de lo que hagan sus rivales más directos podrían acercarse a los puestos de salvación, el Múrense por su parte aun ganando lo tendría muy difícil pero mientras hay vida hay esperanza.
No será un partido fácil para ninguno de los dos ya que se juegan mucho, en lo que refiere al partido el Esporles recupera un par de efectivos no disponibles esta semana pasada que seguro les vendrá muy bien para intentar sumar los tres puntos .esperemos y seguro que veremos un partido lleno de emoción .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com