Comunicado del CD Cala d’Or:

22 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Torneos
Brandon Thomas

Brandon Thomas

Después de tantas horas invertidas, tantas reuniones, tantas preocupaciones, llego nuestro Gran Torneo de Pascua y de nuevo todos volvimos a estar a la altura y superarnos en todo momento para que todo estuviese controlado….muchos nos han felicitado por todo el trabajo realizado, la atención hacia todos los equipos, aficiones y personas que se han acercado a disfrutar de 3 días del Fútbol mas inocente pero no menos competitivo.
Desde nuestro club queremos dar las GRACIAS a TOD@S esas personas que han colaborado PADRES, MADRES ENTRENADORES, DELEGADOS, DIRECTIVOS, SPONSORS, AYUNTAMIENTO, sobre todo a los que estuvieron durante los 3 días al pie del cañón (ayudando en la cocina en el bar y en la limpieza).
Dar las Gracias a todos los equipos que han asistido en ambas categoría, por su comportamiento y Fairplay durante todo el Torneo.
Y a todos esos aficionad@s, que al igual hicieron que nuestras gradas se llenaran de colorido y cánticos creando un gran ambiente y convirtiendo el fin de semana en una Fiesta del Fútbol, dando un gran ejemplo de Fairplay.
En definitiva GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
LA FAMILIA DEL CALA D’OR SEGUIMOS CRECIENDO.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com