KIKE FERRER, SALDRÁ MAÑANA DESDE LA SÉPTIMA POSICIÓN EN ESLOVAQUIA

10 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer Slovakia 201

Kike Ferrer Slovakia 2019

 

  • Kike Ferrer participa mañana en las 8 Horas de Eslovaquia, tercera cita del mundial de resistencia, saliendo desde la séptima posición de la categoría Superstock
  • El mallorquín se encuentra junto al team 18 Sapeurs Pompiers en el circuito Slovakia Ring donde se han celebrado ya los entrenos libres y cronometrados

 

Orechová Potôñ, 10 de Mayo de 2019 – El piloto mallorquín Kike Ferrer se encuentra preparado para disputar, junto al equipo francés 18 Sapeurs Pompiers, la que será la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia de la temporada 2018/2019. Es la tercera ocasión en la que el circuito Slovakia Ring acoge una de las pruebas del FIM EWC, y la primera para Ferrer de conocer esta complicada pista; que además discurre en ella durante el mismo fin de semana, una ronda de la Copa Mundial de Turismos.

“Ha sido una jornada complicada, con intervalos de lluvia y muy poco tiempo para poder adaptarme al trazado. Intentaremos mantener las posiciones delanteras y sumar el máximo de puntos de cara al campeonato”, indica Ferrer.

La carrera arrancará mañana sábado a las 12h del mediodía y podrá verse íntegra en directo por Eurosport player, además de algunas conexiones que realiza también en directo, la cadena de televisión Eurosport 2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com