Ana Casares y Raúl Fernández ganadores de la 1/2 Marató Popular de Formentera

12 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Raúl Fernández se ha impuesto esta tarde en la onceava edición de la Mitja Marató Popular de Formentera. El corredor ha ganado la 1/2 Maratón Popular Illa de Formentera, con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 47 segundos, William Aveiro (1:13:39) y Joan Marin (1h:15:41) han completado el podio.

 

Por lo que respecta a la categoría femenina, la más rápida ha vuelto a ser Ana Casares con  con un tiempo de 1:26:56. La atleta y triatleta profesional ya consiguió la primera plaza en 2017 y segunda en la pasada edición, seguida de Belen Blasco, con un tiempo de 1hora, 28 minutos y 52 segundos. En tercer lugar ha sido para Elena Sancehz-Barbudo (1h:29:20).

 

En la distancia de 8 KM los ganadores han sido Angel Cobacho (0:30:26) y Suzanne Brummel (0:3:44). En categoría masculina, segundo y tercero para  Diego Martínez (0:30:27) y José  Serra (0:30:30) y en la femenina Sandra Aparicio (0:35:44) y Espe Viñals (0:37:53) han sido segunda y tercera clasificada respectivamente, en la Absoluta de la 8 KM.

 

El mejor atleta local ha sido, Martí Juan Mayas, por tercera vez  y en categoría femenina el honor ha sido para Laura Planells en la Media Maratón. En la distancia de 8 KM, los atletas locales mejor clasificados han sido Angel Cobacho ganador de la prueba y Laura Sanchez Oliva.

 

Esta edición, celebrada con un tiempo espectacular, en la que un total de 3.000 atletas han disfruta del día

 

La entrega de trofeos ha contado con la presencia del presidente del Consell Insular de Formentera, Sr. Jaume Ferrer, la Sra. Alejandra Ferrer, consellera de Turisme, el conseller del área de deportes el Sr. Jordi Vidal  y de patrocinadores del evento Sr. Marcos Marí, de Trasmapi, Consejero Delegado de Trasmapi y la Sra. Belen Villalonga, directora de Área de Ibiza y Formentera de Caixabank.

 

Como en las últimas ediciones el Consell Insular de Formentera ha hecho entrega de un cheque de 1.500 € a AMIGOS SOLIDARIOS como colaboración en los proyectos que la ONG desarrolla en Africa

 

 

pdf  Enlace carrera 21 KM

 

   pdf    Enlace carrera 8KM

 

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com