Can Öncü se dirige a Italia para la sexta ronda de la temporada

29 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 espera con ansias el Gran Premio de Italia, después de una prueba positiva de dos días en Barcelona.

29/05/2019 – Circuito Mugello, Italia
Mientras el Campeonato del Mundo continúa su viaje internacional, Italia espera a los corredores el próximo fin de semana, en el sexto Gran Premio de la temporada 2019. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 y Can Öncü viajan a Mugello, luego de una prueba positiva en el Circuito Barcelona-Catalunya. Durante los dos días de acción en la pista, el joven piloto turco continuó trabajando en la configuración de la bicicleta, con un ojo en el fin de semana por delante y el posterior regreso al lugar, solo dos semanas después.

La última vez en Francia, Can Öncü produjo una sólida actuación, terminando 16º en una carrera complicada y llena de accidentes. El siguiente paso es Mugello, una pista que le gusta al novato de Red Bull KTM Ajo y donde logró un segundo puesto en el concurso de la Red Bull MotoGP Rookies Cup el año pasado. Su objetivo para el Gran Premio de Italia es seguir avanzando, así como mejorar su confianza y sentimiento con la bicicleta.

El Gran Premio de Italia de 20 vueltas comenzará el domingo 2 de junio a las 11 am (hora local). El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 ha registrado victorias en la sede italiana en tres ocasiones: con Luis Salom, en 2013, Miguel Oliveira, en 2015, y Brad Binder, en 2016.

 

Información del circuito – Mugello
Longitud del circuito : 5.245 m / 3.259 millas
Ancho: 14 m / 45.93 ft.
Esquinas a la izquierda: 6
Esquinas a la derecha: 9
Recta más larga: 1.141 m / 0.709 millas
Construida: 1974

 

CAN ÖNCÜ

CAN ÖNCÜ

61 CAN ÖNCÜ
«Me gusta mucho el Circuito de Mugello. El año pasado hice un buen trabajo en la carrera de Red Bull MotoGP Rookies Cup allí. Este fin de semana intentaremos dar un paso adelante, utilizando todo el conocimiento que obtuvimos en los dos días de pruebas en Barcelona la semana pasada. Tenemos que seguir trabajando y aprendiendo, porque este es mi primer año y todavía tengo margen de mejora. Si podemos encontrar ese poco de sentimiento perdido con la bicicleta en Italia, podemos estar más arriba «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com