MEDALLA DE PLATA PARA LAS CHICAS DEL COVICSA

23 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Nos llegan buenísimas noticias desde Tarragona, donde se esta disputando el Campeonato de España de Tenis de Mesa, una cita obligada para todos los profesionales de este deporte.

Si ayer comentábamos que ya teníamos asegurada la medalla llegando a semifinales por equipos juvenil femenino , hoy las chicas del Covicssa-Santa Eularia, Natalia Miramontes y Lorena Gil, han demostrado una vez mas que están muy preparadas para enfrentarse a cualquier rival. Esta mañana se enfrentaron al Rivas, y con la maestría que les caracteriza, vencieron por 3 a 0, metiéndose en la final.
Ya por la tarde se jugaban mucho contra el Priego de Córdoba, lucharon hasta el final, tuvieron dos puntos de partido para ponerse 2 a 0 y encarrilar la final, pero finalmente cayeron por 3 a 1, lo que les daba la medalla de plata.
Toda la expedición ibicenca ha estado apoyando a sus compañeras, y han celebrado el resultado como propio.
Esperamos que sigan dándonos alegrías los próximos días, ya que hasta el día 30 continua el Cpto de España 2019.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com