PRESENTACIÓN ARTURO. HOY 11:30H PRESENTACIÓN BORJA SAN EMETERIO EN SON MALFERIT

17 julio 2019 | Por | Categoria: -Portada, 2ª División B, Futbol

Este mediodía ha sido presentado en el restaurante Es Rebost de plaza de España de Palma (patrocinador oficial del club) el jugador Arturo Rodríguez Pérez Reverte, que procede del Sabadell. Con experiencia en Segunda División con el Alcorcón, Llagostera y Córdoba, también es un claro conocedor de la Segunda B: Cartagena, UCAM y Sabadell, entre otros. Viene para reforzar la parcela ofensiva de Manix Mandiola tras las bajas de Hugo, Adri y Nuha.

Patrick Messow: «Hace mucho tiempo que estamos en contacto con él y es un jugador que seguimos de hace tiempo y nos va a dar mucho en la zona de ataque porque es un perfil que ahora no tenemos. A todos nos ha tocado aceptar la decisión de Fullana, es una pena. Para nosotros era un jugador muy importante, también a nivel personal uno de los mejores deportistas y personas con los que he trabajado. Hemos hecho todo para que se queda pero entiendo que quiera cambiar de aires y hacer algo diferente después de muchos años aquí. Lo tenemos que aceptar, desearle suerte, darle las gracias y dejarle abiertas las puertas. Estamos en conversaciones con Vallori pero no puedo decir nada más. La baja de Fullana pasa en todos los clubs del mundo, la vida sigue y buscaremos el mejor sustituto posible. Los argumentos para quedarse en el Baleares son los mismos que hace dos meses. Nos hemos quedado a un gol de Segunda y si llega a pasar sería diferente. Competiremos el primer partido en Langreo, donde nos toca competiremos. Ahora toca prepararse en pretemporada y ya hablaremos después de rivales. El lunes en pretemporada habrá una buena base y cuando empiece la competición habrá un equipo. Ha habido bajas de jugadores importantes y menos importantes, hemos fichado jugadores importantes y miramos para el futuro de forma positva. El míster está tranquilo, trabajamos todo lo mejor posible para el club. Hasta el 31 de agosto puede haber movimientos y estamos atentos. Aurtenetxe es un jugador interesante que me gustaría fichar. Estamos lejos de hablar aún de objetivos, primero confeccionamos la plantilla, hacemos una buena pretemporada y llegar bien a la jornada 1. Estoy en contacto a diario con el presidente y cuerpo técnico y todos estamos motivados. Esperemos que esté el Estadi para la jornada 2 pero es una obra grande y cuando esté iremos. Es una posibilidad jugar el primer partido en Son Malferit aunque esperamos que no». 

Arturo: «Con mucha ilusión, muchas ganas, llevaba tiempo en contacto con Patrick de otros años y al final se ha dado. Es un proyecto que ha estado cerca de subir a Segunda División y que quiere ascender a toda costa y para cualquier jugador es llamativo. Vengo a hacer mi trabajo, no a hacer olvidar a Nuha, que ha dejado un buen recuerdo y yo cuando me marche espero dejarlo similar o mejor que él. Ofrezco trabajo, calidad, lo dejaré todo por la camiseta como siempre he hecho en todos los clubs. No conozco ningún jugador de compartir vestuario pero al final nos conocemos por terceros.  Soy un delantero que va bien al espacio, juega bien dentro del área, entrar en juego pero mejor que me vean jugar, prefiero no definirme. No me marco un número de goles, pero ojalá sea bueno porque será bueno para todos». 

Mañana será la presentación de Borja San Emeterio en Son Malferit a las 11:30 horas. 

Deje su comentario

  • Mantente informado