Triangular Cda Llubi-Mallorca B-Campanet

8 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos

                          Triangular Cda Llubi-Mallorca B-Campanet

Triangular de pretemporada donde en el primer encuentro, entre el Campanet y el Mallorca B , se vio un Mallorca intentando marcar y un Campanet cerrado atrás, el resultado 0 a 0, el Mallorca ganó a los penaltis.
 El segundo encuentro entre el Llubi y el Mallorca B, fue más entretenido ya que los dos equipos buscaron la portería contraria, el Mallorca aprovecho sus oportunidades y el Llubi no , acabado 2 a 0 a fafor del Mallorca.
 En el tercer encuentro entre Llubi y Campanet , empezó con una jugada desafortunada del Llubi y los de Campanet se adelantaron en el marcador, tal cómo habían hecho con el Mallorca, pusieron el autobús y no fue hasta el tramo final que los locales consiguieron marcar sus tres goles.
 Una buena tarde, con buen ambiente para la preparación de los tres equipos.

                           Ver Albun Fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com