El SISPAL Club Handbol Marratxí. Enfila sus últimos días de entrenamientos de pretemporada

16 septiembre 2019 | Por | Categoria: Balonmano, General, Otros Deportes

SISPAL Club Handbol Marratxi

El SISPAL Club Handbol Marratxí de primera nacional enfila sus últimos días de entrenamientos de pretemporada antes de comenzar la liga el próximo 22 de septiembre como visitante en la cancha del BDMN Levante Marni.

Los jugadores de Gerard Mwanjele están dándolo todo en esta pretemporada que trás el torneo Siurell en la que perdió la final frente a Ibiza de la misma categoría, ahora se enfrentará este sábado a La Roca de primera nacional del grupo catalán y de nuevo en esta ocasión, el equipo anfitrión de Ibiza.
Una pretemporada larga que inició el pasado mes de agosto y que ahora afronta el último peldaño con entrenamientos con mayor presencia de balón que intenta mejorar aspectos técnicos tanto en defensa como ataque del equipo marratxiner.
La directiva del equipo ha hecho todos los esfuerzos en reforzar esta plantilla con once incorporaciones y poder afrontar la temporada con garantías para cumplir el objetivo inicial de la permanencia.
Pese a las incorporaciones foráneas, se ha apostado por dar oportunidad a jugadores de Mallorca de la segunda nacional autonómica en la que puedan desarrollar el talento en esta categoría con entrenamientos más continuos y una competición más exigente.
Matías de Mata de Jonc, Joaquín Tintoré, Pedro y Sergi Rullan de Secar de la Real.
El atractivo de jugadores foráneos serán el portero alemán Joshua, procedente de categorías inferiores de Füchse de Berlín, el joven  Pivot también alemán del Schöneberg Finn, el lateral derecho Victor Linares procedente del Balonmano Sant Joan y Juan Bonany proveniente de Sant Esteve de Ses Rovires, de tan sólo 18 años, extremo derecho con mucha calidad, velocidad y finalización de cara al gol.
Joaquín Nicolás y José Luis Molino cierran el capítulo de fichajes de fuera de la isla procedentes de CB. San Lorenzo de Murcia que jugó la pasada temporada en primera nacional en el mismo grupo y finalmente el regreso del Mallorquín Mádico, portero que ha disputado las últimas temporadas en el grupo catalán.
La media de edad de la plantilla a disminuido considerablemente por una apuesta por la juventud y la proyección de futuro con una base de jugadores de calidad y experiencia en categoría nacional que ya poseía el equipo, el Ceutí Pablo Olivares, el oscense Lucas, Fran Grueso de Córdoba, el ex de Son Rapinya Tomeu, el central Guille de Villa de Aranda, el Cubano Vladimir Soto, lateral derecho Marcos proveniente de Salamanca, y Toni García desde el extremo derecho. Con la experiencia bajo palos de Tomàs Camps y desde la línea de 6 metros el Pivot Pedro Samuel.
Trás abandonar la disciplina técnica el entrenador mediático Rolando Urios probando suerte en Alemania, el equipo queda comandado por el que fuera la pizarra técnica y cerebro de la segunda mitad de la pasada temporada y la fase de ascenso Gerard Mwanjele que estará acompañado por el entrenador Mallorquín Sebas Amengual y por último cerrando el cuerpo técnico Pere Arbona.
El apoyo de SISPAL ha sido definitivo en el patrocinio para impulsar el proyecto deportivo de este club que al conocer 2 meses más tarde que sus rivales su ascenso, ha realizado un esfuerzo importantísimo para confeccionar un proyecto para la temporada 2019/2020 en el grupo E de primera nacional.
Después de más de una década sin balonmano nacional en Mallorca, al fin llega la oportunidad para los aficionados y curiosos de este deporte que por tan sólo 30€ podrán adquirir el abono de la temporada para ver al equipo Mallorquín jugar en su casa en el polideportivo La Salle de Pont D’Inca.

Deje su comentario

  • Mantente informado