La historia de los Mundiales de Fútbol, en el Rafa Nadal Museum Xperience

17 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Seguimiento

Historia de los Mundiales de Fútbol, en el Rafa Nadal Museum Xperience

  • Las camisetas y balones de la historia de los mundiales pertenecientes al Museo del Deporte han sido cedidos temporalmente al Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor

Madrid, 16 de septiembre de 2019

Además de los trofeos cosechados por Rafa Nadal a lo largo de su carrera y de los objetos donados por algunos de los deportistas más importantes de la historia contemporánea, durante las próximas semanas los visitantes del Rafa Nadal Museum Xperience podrán ver también la exposición temporal “Historia de los Mundiales de Fútbol” donada por el Museo del Deporte. Se trata de una colección única y muy cuidada que incluye camisetas y balones de la historia de los mundiales de fútbol cedidos y firmados por protagonistas históricos de la historia del futbol como Bobby Charlton, Pelé, Franz Beckenbauer, Mario Kempes, Paolo Rossi, Bastian Schweinsteiger o Antoine Griezmann y que estará expuesta en Manacor hasta el 6 de octubre.

El Director del Museo del Deporte, Alfonso Noáin, se siente muy satisfecho por este intercambio ya que ‘refuerza la cultura del legado del deporte, en un espacio referente que lleva el nombre del mejor deportista español de todos los tiempos’. Por su parte Javier Perelló, Director General de la Rafa Nadal Academy by Movistar y del Rafa Nadal Sports Centre ha querido invitar a todos los visitantes a venir a visitar la exposición: “El Rafa Nadal Musem Xperience es un espacio único, reforzado durante estos días por un contenido superlativo, difícil de ver en ningún Museo del mundo”.

Los objetos de la historia de los mundiales estarán expuestos hasta el próximo 6 de octubre. Además de esta novedad y de los muchos objetos y experiencias interactivas y audiovisuales que ofrece el espacio, próximamente llegará al Museo el trofeo del US Open conseguido por el manacorí este pasado domingo en Nueva York.

 AGENDA:

Evento: historia de los mundiales de fútbol a través de sus camisetas y balones

Lugar: Rafa Nadal Museum Xperience (Manacor)

Fecha: hasta el 6 de octubre

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com