Iberostar Hotels & Resorts y B the travel Brand Mallorca unen fuerzas por El Somni d’una I lla

18 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

Palma de Mallorca, 18 de septiembre de 2019. Esta mañana en el restaurante Katagi Blau situado dentro del hotel Iberostar Selection Llaut Palma, el B the travel Brand Mallorca y la compañía mallorquina Iberostar Hotels & Resorts han presentado públicamente su acuerdo de patrocinio con el que buscan construir juntos un proyecto deportivo y social arraigado en la sociedad mallorquina.

En el acto de presentación, han comparecido el CEO de Avoris, Gabriel Subías, el gerente del B the travel Brand Mallorca, Jordi Riera y el Director de Marketing Global de Iberostar, Oscar González, mostrando los tres una gran ilusión por el proyecto y la temporada que está a punto de empezar.

Ha introducido el acto, el Gerente del club, Jordi Riera, mostrándose muy contento por el acuerdo y ha querido agradecer a la compañía hotelera su apuesta por el proyecto, afirmando que para el club «es muy importante involucrar a toda la sociedad mallorquina» y que «una marca mallorquina como Iberostar se una al B the travel Brand Mallorca es un paso muy importante en ese objetivo».

.

Por su parte, el Director de Marketing Global de Iberostar, Por su parte, el Director de Marketing Global de Iberostar, Oscar González, ha comentado que «la pasión, la responsabilidad, la humildad, el trabajo en equipo y la creatividad que demuestra un deporte de equipo como el baloncesto son valores que comparte y proyecto la identidad de marca de Iberostar. Estamos orgullosos de colaborar con un proyecto deportivo dentro de la isla de Mallorca’

También ha comparecido el CEO de Avoris, Gabriel Subías, como principal patrocinador del B the travel brand Mallorca, destacando el «compromiso de las empresas mallorquinas con un proyecto que aspira a ser el de todos los aficionados de la isla». Además, Subías se ha mostrado muy agradecido a IBEROSTAR por su colaboración afirmando que será «un gran compañero de viaje»

B the travel brand Mallorca presenta su equipo femenino

Junto con la presentación del acuerdo de patrocinio con Iberostar, el B the travel brand Mallorca ha presentado públicamente a su equipo femenino que competirá esta temporada en Primera Balear con el fin de conseguir de crear un proyecto de baloncesto femenino que sea referente en la isla.

Jordi Riera, ha afirmado que se está «con muchas ganas de construir un proyecto de baloncesto femenino de nivel que trascienda y tenga continuidad» y que además «sea referente para todas las niñas de la isla y que comparta el objetivo del primer equipo masculino de ser el equipo de todos los mallorquines».

También ha querido agradecer al CB Sant Josep (Club que aporta la licencia federativa del equipo) y en especial a su presidente, Julián Iglesias «su solidaridad y colaboración en este ambicioso proyecto con el que esperamos ir avanzando temporada a temporada».

Por su parte, también ha comparecido ante los medios la capitana del equipo, Esther Morillo, asegurando que la plantilla «inicia este nuevo reto con la máxima ambición e ilusión posible» y con muchas ganas de construir un proyecto de baloncesto femenino que «ilusione a isla».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com