Infantil 2ª Regional grupo G, Col. San Pedro vs Son Sardina AT. D.S.S. B

5 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

Col. San Pedro vs Son Sardina AT

Partido disputado hoy domingo en el campo de Fútbol del Colegio San Pedro, el Seminario, mañana ventosa y soleada, muy ventosa.

Encuentro muy igualado, Primera parte para el Son Sardina, gol del Jugador Mateu Morro, pase del jugador visitante Toni, el 10, pese a que la jugadora Local retiene el balón, Mateu y Joan siguen hacia portería, el portero Local se adelanta y gol.
En la segunda parte, que podemos decir que es más favorable al San Pedro, con juego aéreo, marcan un gol al final de la misma, el jugador Rafael Francisco.

Se van al descanso con empate.

Comienza la tercera parte, con un juego espléndido por parte del Son Sardina, con un juego de toque y combinativo, pero sin goles, nos vamos a los últimos 18 minutos, y llegan dos goles del mismo jugador, Mateu Morro, el primero después de varios intentos, y llega el gol después de un pase al delantero, el tercero un saque de córner, gol olímpico.
El San Pedro sigue insistiendo, de ahí llega un gol que pilla al portero visitante adelantado, y por último gol de falta del mismo jugador, Sergio García.
Enhorabuena a los dos equipos que nos han dejado disfrutar de sus estilos de juego y sus goles, y por su deportividad. Buena actuación arbitral, y muy buen ambiente en las gradas.

Nieves

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com