Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas cierran este domingo la Jornada 9 de Primera División

16 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIAS 16-11-2019

Este domingo 17 de noviembre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas se verán las caras en el último partido de la Jornada 9 de la Mejor Liga del Mundo, que se podrá seguir en directo por GOL a partir de las 18:30. Los interistas buscarán seguir en lo más alto de la tabla ante una escuadra azulona que no quiere bajarse del tren de la Copa de España.

 MOVISTAR INTER – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, 18:30 horas. Pabellón Jorge Garbajosa

TV: GOL

Movistar Inter recibe al Viña Albali Valdepeñas con la intención de sumar una nueva victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación. Los de Tino Pérez afrontan este partido después de no pasar del empate ante el Jimbee Cartagena en el duelo de la pasada jornada disputado en Torrejón, empate que les costó perder algo de la ventaja que tenían respecto a su inmediato perseguidor, el Barça.

Es por esto por lo que los interistas querrán sumar un nuevo triunfo que les permita volver a la senda de la victoria. A pesar del ‘tropiezo’ contra el Jimbee Cartagena, los de Torrejón son el único conjunto de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional que no saben lo que es perder en lo que va de curso. Tratarán de utilizar esta confianza para mantenerse una semana más en lo más alto de la clasificación.

En frente tendrán a un Viña Albali Valdepeñas que intentará resarcirse de la derrota sufrida en la pasada jornada en el Virgen de la Cabeza contra el Levante UD FS. A pesar de caer, los de David Ramos continúan en puestos de Copa de España Málaga 2020, a los que han llegado gracias a su buen quehacer en las primeras jornadas del campeonato doméstico.

Será un partido especial para Rafael Rato, jugador de la escuadra vinatera que regresa a la que fue su casa durante ocho temporadas en las que logró alzar cinco Ligas, dos Champions, tres Copas de España, cuatro Supercopas de España y una Copa del Rey. El brasileño se reencontrará con una afición que le recibirá con los brazos abiertos tras la huella que dejó en el conjunto interista.

Bajas: Pola y Elisandro por el conjunto interista. Álex García y Manu García por los azulones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com