El Mallorca Waterpolo Club Femenino se proclama campeón de liga 2019/2020

17 febrero 2020 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Mallorca Waterpolo Club 2020

El equipo absoluto femenino del Mallorca Waterpolo Club se ha proclamado este pasado fin de semana Campeón de la Liga Territorial Balear al imponerse a domicilio en la Piscina de la U.I.B. al Campus Esport a falta de disputar tres jornadas de la liga regular. Con esta victoria las jugadoras del Mallorca se han hecho con cinco títulos en los siete años de existencia del equipo y con ello se han asegurado su plaza para la disputa del Campeonato de España de 2.ª división femenina que otorga al campeón la posibilidad de subir a primera división nacional.

Así mismo, el Mallorca Waterpolo Club conjuntamente con el Instituto Municipal de l’Esport, Ajuntament de Palma y Federación Balear de Natación está trabajando para presentar la candidatura y traer a la Piscina de “Son Hugo” el citado Campeonato de España que se disputará entre los día 21 al 24 de mayo de 2020, tal y como ya hicieran en el año 2017 con el Campeonato Masculino tras alzarse con la liga y poder contar con el apoyo de su afición, conocida como #mareanaranja, para intentar el ascenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com