Neus Soler, la mejor en el Balear Optimist de un Se Náutico que sitúa a cinco regatistas en las Finales Baleares

2 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Neus Soler

Neus Soler ha sido la gran protagonista del Campeonato de Baleares de Optimist vivido en Santa Eulalia del Río para el Club Náutico Ciutadella. Soler, junto con Toni Mesquida, Pau Torres, Maria Gornés y Bernat Soler. En el caso de Nieves Soler, cerraba un digno Balear 2.020 siendo primera femenina y tercera de la general en sub11 mientras que sus compañeros conseguían pasar el corte y estarán representando a Menorca a las Finales Escolares de esta temporada.
En Ibiza, Mesquida estuvo a un pelo de clasificarse tercero sub 13 e ir al Campeonato de España pero tanto a él como a sus compañeros la salud les hizo una mala pasada ya que estuvieron enfermos y en general llegaron muy débiles, «no estuvieron al nivel», decía su entrenador, Toni Mascaró.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com