Espléndida temporada de S’Alqueria Blanca

13 mayo 2020 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Los pupilos de Cosme Andreu Monserrat estaban cuajando un excelente curso 2019/20 cuando la competición se paró debido al Covid-19.

S’Alqueria Blanca está viviendo uno de sus mejores momentos de la campaña 2019/20 como primer clasificado de la Primera Regional Mallorca con 55 unidades. Una distancia de dos puntos respecto al segundo. No obstante, la liga se suspendió, cuando restaban diez eventos por disputarse es decir, treinta puntos en juego, a causa del Coronavirus. Le convierte en uno de los principales candidatos para subir a Preferente, pues ha terminado la temporada en primer lugar.

Sus números han sido impresionantes con unos registros de dieciséis encuentros ganados, siete empatados y cinco perdidos. En cuanto a las dianas, cabe destacar que han anotado cincuenta goles y tan sólo han encajado veintisiete. Su última victoria fue contra el Vilafranca por 1-0 el día 8 de marzo de 2020, gracias a un gol de falta de Andreu Julià Vidal en el 67′ del segundo acto.

Además, equipos como Son Sardina, Algaida, y Calvià merecen el premio del ascenso por el esfuerzo por terminar segundo, tercero y cuarto. Sin embargo, no pueden cambiar de categoría todos y hay otras escuadras capaces de plantarles cara como Pollença I Port, Recreativo La Victòria y el Independiente C/R.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com