La finca pública de Galatzó acoge mañana la disputa del primer «Triatló Cross Calvià»

13 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

TRIATLÓN. LOCAL

La jornada de mañana, domingo, 14 de septiembre, permitirá -entre las 9:30 y las 13:00 horas- la disputa de la primera edición del Triatlón Cross Calvià. Una prueba consistente en una compètición de 700 metros de natación en la bahía de Santa Ponça, 12 kilómetros de recorrido en bicicleta de montaña por el Torrent de Galatzó y un carrera de 4 kilómetros a pie en un circuito por la finca Galatzó.

Pueden participar todas las personas mayores de 16 años de edad y la misma se puede realizar tanto de forma individual o en categoría de equipos, si bien habrá como máximo só,o se aceptará una nómina de 100 participantes, por riguroso orden de inscripción.
El precio de la inscripción oscila entre los 10 euros los federados en la modalidad de triatlón y 15 euros para el resto de participantes. Si se compite por equipos, el precio es de 20 euros.

Fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com