El fax de Davidson no llega

27 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Paul Davidson no ha enviado todavía los documentos con su firma vía fax como lo había prometido. El Grupo Drac no ha recibido este viernes el contrato que aún debe rubricar Vicente Grande tras haber llegado a un acuerdo absoluto con ‘El Fontanero’.

Según fuentes judiciales, no se hará nada más hasta el próximo lunes, por lo tanto la operación de compra de Davidson queda también aplazada.

El empresario inglés ha firmado el jueves un precontrato en Londres por el cual Grande estaría obligado a venderle el Mallorca. De esta manera Davidson se quiso asegurar las acciones del presidente del club rojillo, aunque la última palabra la seguirá teniendo el juez Víctor Fernández.

Hasta el momento no se ha avanzado nada en la operación de venta más larga de la historia del Mallorca. Tampoco han dado señales de vida el resto de los candidatos como el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, o el uzbeco Miradil Djalalov, o el árabe Al Fahim, o el otro inglés Freddy Shepperd, quienes todavía están a tiempo de superar los 38 millones de euros de ‘El Fontanero’ para quedarse con el club.

Mientras tanto, el conjunto de Gregorio Manzano comienza a remontar en la tabla de la Liga y la afición sigue expectante de quién se convertirá en el nuevo propietario del club. Vicente Grande aparece en el palco durante el partido ante el Numancia y su presencia no levanta la polvareda que se esperaba por parte de los mallorquinistas.

Al parecer, la dilatada transacción comienza a aburrir al público rojillo y todos prefieren concentrarse en los próximos tres puntos que se pueden ganar ante el Racing de Santander el domingo. Sin embargo, el pasado jueves en la grada se pudo leer una gran pancarta como la que se vio en Riazor. El cartel anunciaba que también entre la afición rojilla hay quienes dicen «No al fútbol moderno, no a Red Bull». Pese a los mensajes contra las multinacionales queda claro que la mayoría de la gente quiere que, sea de donde sea el próximo dueño, se trate de alguien que pueda dar un gran impulso al Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com