El Palma Numismática Trilla se coloca líder tras ganar al CN Mataró por 4-2

15 octubre 2008 | Por admin | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa


El Sa Pobla TT supera a los catalanes con David Soler como protagonista

Buena jornada para el Palma Numismática Trilla y el Sa Pobla TT en el grupo cuarto de la Primera División Nacional de tenis de mesa. Los dos equipos mallorquines han saldado con victoria la visita del CN Mataró. Los palmesanos con Toni Salvà, Julián García y Alex Ivanov han superado a los catalanes por 4-2, mientras que los poblers con un tridente formado por David Soler, Nacho De la Vega y Alex Ramis superó a los del Maresme por 4-1.

La segunda jornada ha sido más que productiva para dos de los equipos más importantes del tenis de mesa balear. Con el triunfo ante el Mataró, el Palma Numismática Trilla se situa como líder de su grupo junto al CBR Els Amics, que son los dos únicos equipos que han ganado dos partidos. Buena señal para los mallorquines en su retorno a esta categoría. Toni Salvà fue el gran protagonista del Palma ganando sus dos individuales y contribuyendo en el dobles.

El Sa Pobla tuvo como gran protagonista al nuevo fichaje, David Soler. Soler ganó los dos partidos que jugó ante Toni Grau y Pau Nolis y en el dobles junto a Alex Ramis dejaron prácticamente sentenciado el partido.

Fuente:
Federació de Tennis de Taula de les Illes Balears

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com