Nadal se plantea no jugar la Copa Masters de Shanghai

1 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Tenis

«Ahora estamos más fuera que dentro, porque interesa al menos preparar bien la Copa Davis»

.

Toni Nadal, tío y entrenador del español Rafael Nadal, ha señalado que tras la lesión de su sobrino que le ha obligado a retirarse en los cuartos de final del torneo de París-Bercy, se están planteando no acudir a la Copa Masters de Shanghai. «En este momento nos estamos planteando no ir a Shanghai», dijo el entrenador del número uno del mundo a la Cadena Ser. «Ahora estamos más fuera que dentro, porque interesa al menos preparar bien la Copa Davis. Nos estamos planteando no ir allí».

Nadal abandonó su partido de cuartos de final contra el ruso Nikolay Davydenko tras ceder el primer set por 6-1, debido a unos problemas en su muslo y rodilla derecha. «Nos hemos tenido que refuente:elmundodeportivo.estirar de aquí por los problemas que arrastrábamos ya de Madrid, y no ha podido aguantar», continuó Toni Nadal. «Esta última semana habíamos comentado incluso de llegar y retirarnos», añadió. «Cuando llevas tantos partidos y encima faltan dos torneos importante, Shanghai y la final de la Copa Davis se complica todavía más, porque no se tiene descanso».

fuente:elmundodeportivo.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com