CAMPEONATO LIGA JUVENIL PREFERENTE

3 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

C.D. PORTO CRISTO 1
C.D. FERRIOLENSE . 3

C.D. Porto Cristo .- Gmo. Marchetti, Salah Sadonfi, JosÉ M.Medina, P.CastellÓn, A.J.Martinez, VÍctor Garcia, Roberto Vazquez, Ant. Mañas, S.Obrador, R.Chisaguano, VÍctor.

C.D.Ferriolense .- H.Pol, Bryan Mauro, Xavi Bonet, Juan Ballesteros, Fco.Jesùs Nieto, Mohamed Hadowui, E.Areiza, Gabriel Más, A.Segura, José Diaz, Juan C.Rodriguez. También jugadron Biel Mayrata, Miguel A. Fernández, Alejandro Pons, Sergi Jorda y Jaime Fiol.

Arbitro del partido: MIGUEL MOREY CAMARA (BIEN)

TARJETAS AMARILLAS

Min. 45 BRYAN MAURA (C.D. Ferriolense)
Min. 70 J.M. MEDINA (Porto Cristo)
Min. 80 ROBERTO CARLOS VAZQUEZ (Porto Cristo)
Min. 82 GABRIEL MAYRATA (C.D. Ferriolense)
Min. 87 ANGEL SEGURA (C.D. Ferriolense)

GOLES:
0-1 BIEL MAS
1-1 SEBASTIAN OBRADOR
1-2 BIEL MAYRATA
1-3 ALEX PONS

Bronco y a veces demasiado duro resultó el partido que disputaron el C.D. Porto Cristo y el C.D. Ferriolense correspondiente a la liga juvenil preferente en el Campo Municipal de Deportes de Porto Cristo. Al final se impuso la mejor técnica y línea ofensiva del equipo de José A. Sánchez, que bastó para derrotar a un mediocre Porto Cristo, que basaba casi todo su juego en la dureza de sus jugadores.

El C.D. Ferriolense serio en el campo supo sacar provecho de las oportunidades que le llegaron y primero Biel Más, con Biel Mayrata y Alex Pons redondearon un marcador excelente para llevarse a Son Ferriol los tres puntos en litigio.

El próximo domingo nos visita el C.D. Arenal, y creemos que se pueden ampliar el bote de puntos en la clasificación general, ya que al ser un equipo asequible, que no fácil, se puede vencer en este partido.

Informo G.C.V.

fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com