ACTO DE FIRMA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2009

10 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Ayuntamiento de Segovia y la LNFS firmaron este lunes la Supercopa de España 2009

.

El Ayuntamiento de Segovia y la Liga Nacional de Fútbol Sala suscribieron este lunes el acuerdo para la organización de la XIX edición de la Supercopa de España, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de enero de 2009 en el pabellón Pedro Delgado de la localidad castellano-leonesa.

Al acto, celebrado en el Hotel Cándido de la ciudad segoviana, asistieron el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el presidente de la LNFS, Carlos Gascón; el concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz; el jefe del servicio de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Juan José Martín; el delegado provincial de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Julio Isabel Martín; el presidente del Caja Segovia FS, Luis Sanz; y Heliodoro Albarrán, en representación de Caja Segovia.

Pedro Arahuetes, que fue el encargado de abrir el turno de alocuciones, agradeció la presencia de todos los asistentes y se mostró “encantado” por la firma del acuerdo. “En el Ayuntamiento entendimos que este evento era importante para la sociedad segoviana, y, desde el primer momento, tuvimos el apoyo tanto de Caja Segovia como de las instituciones para poder llevarlo a cabo”, añadió.

Asimismo, el primer edil vaticinó que el equipo de la ciudad, Caja Segovia FS, hará “un gran papel” en la competición y contribuirá a que los aficionados puedan presenciar “un gran espectáculo que no se acabará con la Supercopa, pues la localidad también albergará la Copa de España de 2011”, indicó.

Por su parte, Carlos Gascón aseguró que la elección de Segovia como sede radica en que “esta ciudad es garantía de éxito tanto a nivel deportivo como organizativo, y cuenta con una afición que trata con gran entusiasmo y cariño al deporte, y cada jornada brinda a su apoyo a Caja Segovia llenando el pabellón Pedro Delgado”. El presidente de la Asociación, que agradeció la ayuda de Ayuntamiento, Diputación de Segovia y Junta de Castilla y León para la organización del torneo, se mostró convencido de que el público segoviano “disfrutará con una gran Supercopa, en la que participarán cuatro grandes equipos, y en la que podrá ocurrir cualquier cosa, como ha quedado demostrado en la última jornada de Liga”, con la victoria del colista, Marfil Santa Coloma, ante ElPozo Murcia Turística.

La Supercopa de España ‘Segovia 2009’ se celebrará los días 3 y 4 de enero, en el pabellón Pedro Delgado, con la participación de los equipos Inter Movistar (campeón de Liga), ElPozo Murcia Turística (campeón de la Copa de España), Benicarló Aeroport Castelló (tercer clasificado en la Liga regular) y Caja Segovia FS (conjunto anfitrión).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com