El Palma Volley (m) recibe mañana en el Toni Pizà al Fábregas, el equipo que le eliminó de la Copa del Rey

26 noviembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley (m) de la Superliga masculina recibe mañana a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Toni Pizà al Multicaja Fábregas Sport con el vivo recuerdo del enfrentamiento que disputaron ambos conjuntos la temporada pasada en la Copa del Rey, que supuso la inesperada eliminación de los mallorquines en los cuartos de final de la competición del ko. En este caso, el partido corresponde a la novena jornada de la Superliga masculina.

Las circunstancias han cambiado mucho con respecto a aquella ocasión. De hecho el equipo de Marcelo Méndez ha cambiado en un 80% su fisonomía y sólo cuatro jugadores y el técnico permanecen con respecto a aquel partido. Por su lado, el Fábregas «no sólo ha mantenido el bloque sino que se ha reforzado», según ha admitido el entrenador del equipo mallorquín Marcelo Méndez.

Méndez advierte que «será un partido complicado», pero también reconoce que «nosotros estamos enrachados y vivimos momentos de alegría» tras las ocho victorias que el equipo ha logrado en la Superliga masculina. El argentino ha advertido sobre el potencial del Fábregas que cuenta con «jugadores de la talla de Rangel, Chaso o Gilman Cao», muchos de ellos internacionales. El técnico dal Palma Volley no tiene ninguna baja para este encuentro que comenzará a las 20:30 en el polideportivo Toni Pizà.

Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com