El Fisiomedia juega esta noche en Castellón

12 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
10 D. Salgado-pivot

ULTIMA HORA Resultado final

PLAYAS DE CASTELLÓN  4 -5   FISIOMEDIA MANACOR

Inter Movistar buscará este viernes llevarse los tres puntos en su duelo ante el Peinsa Cartagena en pos de arrebatarle, provisionalmente, el liderato a ElPozo Murcia, que visitará el sábado la pista del Carnicer Torrejón. Un objetivo que no le pondrá fácil un cuadro cartaganero que ha hecho del Wsell de Guimbarda un fortín, y que ansía un triunfo que le permita regresar a los ocho primeros puestos. La 13º jornada la abrirá, minutos antes, el inédito Playas de Castellón – Fisiomedia Manacor.

PLAYAS DE CASTELLÓN – FISIOMEDIA MANACOR
12/12/08 20:45 Pab.: Ciutat de Castelló
Árbitros: GUTIÉRREZ LUMBRERAS y LOPE DÍAZ (Madrid)
BAJAS: Cristian (Playas de Castellón), que se recupera de una grave lesión de rodilla. José Lucas Mena ‘Pato’ (Fisiomedia Manacor), no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir su segundo partido de sanción.

PEINSA CARTAGENA – INTER MOVISTAR
12/12/08 21:00 Pab.: Wsell de Guimbarda
Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ (Andalucía)
BAJAS: Daniel, Bacaro y Marquinho (Inter Movistar), lesionados. Sergio Lozano, Fran Amorós y Sergio Gama (Peinsa Cartagena), lesionados.
NOVEDADES: Ortiz (Inter Movistar), recuperado de la rotura del aductor mediano de su pierna derecha.

Playas de Castellón – Fisiomedia Manacor
Castellonenses y manacoríes se enfrentarán este viernes, a las 20:45 horas, en el encuentro que abrirá la 13ª jornada de Liga en División de Honor. Un duelo sin precedentes pero que se augura muy interesante dada la necesidad que tienen ambos conjuntos de puntuar. Los de Fran Torres intentarán prolongar la dinámica positiva que han encontrado en las tres últimas citas ligueras, en las que han sumado tres victorias consecutivas. Unos resultados que les han aupado a la sexta posición, con 19 puntos, y que no están dispuestos a abandonar en pos de alcanzar el objetivo de clasificarse para la Copa de España. Un triunfo ante los baleares supondría su consolidación dentro de los ocho mejores a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta. Así las cosas, los playeros, que llegan de cumplir el descanso obligado del calendario, intentarán sumar su quinto triunfo en el Ciutat de Castelló, cancha en la que tan sólo han caído derrotados en dos ocasiones esta temporada.

Por su parte, Fisiomedia Manacor visita la pista castellonense en un buen momento, después de sumar cuatro de los últimos nueve puntos que han disputado en las tres últimas semanas -vencieron al Autos Lobelle, cayeron en el Palau Blaugrana y empataron ante el Peinsa Cartagena-, un balance gratificante para un equipo al que le está costando más de lo esperado adaptarse a la máxima categoría. Los de José Lucas Mena ‘Pato’ acuden a la cita con la firme intención de llevarse tres puntos que pongan ‘tierra de por medio’ con el puesto de descenso que ahora tienen a dos puntos, y que supongan el primer triunfo fuera de casa esta campaña.

Peinsa Cartagena – Inter Movistar
Cartageneros y madrileños se medirán este viernes en el Wsell de Guimbarda para protagonizar uno de los enfrentamientos clásicos de la División de Honor. En juego estarán tres puntos vitales para un conjunto local que ansía volver a meterse entre los ocho mejores para no perderse la cita copera, y una victoria que para la ‘maquina verde’ servirían para consolidarse como cabeza de serie y mantener la presión sobre el líder, ElPozo Murcia Turística. Los de David Marín intentarán acabar con los resultados negativos – dos derrotas y un empate- que han cosechado en las tres últimas jornadas, y sumar una nueva victoria en casa que les mantenga vivos en la lucha por el pase a la Copa de España. Décimo a dos puntos del octavo clasificado, el Peinsa Cartagena buscará romper con una tradición histórica de cuyos números se desprende que tan sólo ha ganado a Inter Movistar en una ocasión en los siete últimos enfrentamientos en pista cartagenera -en la temporada 2001-2002 con un 5-1 como resultado-.

Por el contrario, el Inter Movistar tratará de llevarse los tres puntos una campaña más, cumpliendo el guión pautado en los últimos siete ejercicios, en los que sumó cuatro triunfos y dos empates. Sin embargo, y a pesar de tener la clasificación para la Copa asegurada, los de Juan Luis Alonso deberán emplearse duro -puesto que siempre sumaron resultados ajustados-, con el fin de adjudicarse una nueva victoria que les mantenga por décima jornada consecutiva invicto. Con ella, los alcalaínos lograrían mantenerse firmes como cabezas de serie y seguir presionando al líder, ElPozo Murcia Turística, en su afán de arrebatarle la primera plaza que, si gana, ocuparían al menos de manera provisional

Informa:deportebalear.com /fuente:lnfs.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com