Constancia 3 – Soledad-4

22 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Soledad consigue la remontada de la jornada.

.

Alineaciones:

Constancia: Cuesta, Colom(Morales), Martinez, Pomar(Pere), Victor, Siquier, Rojals(Nacho), Jimenez, Berlin, Arnau y Pascual.

Soledad: Mingo, Pedro, Bruno(Ernesto), Capo, Aitor, Xisco, Javi, Cesar, Xino(Alex), Tomas y Ivo(Cabot).

Goles: 1-0 min.4 Berlin, 2-0 min.16 Pomar, 2-1 min.43 Javi, 2-2 min 56 Javi, 3-2 min.65 Nacho, 3-3 min.89 Xisco, 3-4 min.91 Xino.

Colegiado: Mulet Pacis ayudado por Fernandez Ballesta y Campuzano Román, buena actuación.

Tarjetas: amarillas a Berlin por el Constancia y a Xino y Tomas por el Soledad.

Comentario:

Buen partido el disputado entre el Constancia y el Soledad, con muchos goles y alternativas en el marcador, hubo una parte para cada equipo.

Muy pronto se adelanto el Constancia en el minuto 3 con un gol de Berlin y en el 16 de Pomar, lo que hacia pensar que la victoria estaba en franca ventaja para el equipo local, pero nada más lejos de la realidad el Soledad consiguió empatar el partido con dos goles de Javi y despues de volverse a adelantar los de Carlos Martinez volcio a conseguir el empate el Soledad por mediación de Xisco a falta de un minuto para la finalización.

Con el tienpo cumplido los dos equipos daban el empate por bueno, pero en una jugada de contraataque del soledad de Llorenç Julia ha sido Xino el que ha dado la victoria al Soledad en el tiempo de descuento.

Buen partido y currada victoria del soledad que sigue escalando posiciones en este tramo final de la primera vuelta.

Informa:deportebalear.com /fuente:infobalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com