Con el carné de la FFIB, el Sporting Mahonés se puede ver gratis

23 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Nueva iniciativa social del club

carnet

El Sporting Mahonés, en su afán por acercarse a toda la sociedad mahonesa y menorquina en general, ha dado un paso más y tras comunicarlo a la Federación de Futbol de las Islas Baleares y a la Junta Insular de Menorca, ahora quiere hacer pública su nueva iniciativa.

A partir del próximo día 03 de enero de 2009, en el encuentro que disputará el Sporting Mahonés y el CE Campos en el Municipal de Bintaufa, todas aquellas personas (jugadores, entrenadores, dirigentes, etc.) que estén en posesión del “canet del federat” (ver imagen) tendrán libre acceso al campo durante todos los encuentros de liga que restan para finalizar la temporada.

Esto implica que todos los jugadores de Menorca, Mallorca e Ibiza podrán disfrutar del fútbol de Tercera División de forma totalmente gratuita en los partidos que el Sporting Mahonés dispute como local.

Este carné de la FFIB es personal para cada uno de los jugadores, colegiados y entrenadores, además de los directivos de los clubes y diversos colaboradores. Este carné puede ser utilizado como tarjeta de crédito a través de “La Caixa”, patrocinador oficial de la FFIB.
Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com