Los participantes en la carrera del Estandard llevarán un chip para controlar su tiempo

24 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

El regidor de Joventut i Esports de l’Ajuntament de Palma, Baldomero Oliver, y el representante de Sa Nostra, Bernardí Seguí han presentado hoy la tercera edición de la Cursa Popular de l’Estendard que forma parte del programa de fiestas de l’estendard que organiza el Ajuntament de Palma.

como novedad se dotará a todos los participantes de un chip para conocer el tiempo de cada uno una vez que lleguen a la meta. «El Institut Municipal de l’Esport organiza el próximo 28 de diciembre una carrera popular abierta a todos y todas, grandes y pequeños, expertos o principiantes, que conmemora la entrada del Rey Jaume I a la ciudad de Palma», ha explicado el regidor, Baldomero Oliver.`»por su condición de carrera popular es una gran oportunidad para hacer deporte en familia» ha añadido.

La salida tendrá lugar el domingo 29 en el Ono Estadi a las 12 y se ha diseñado un recorrido de más de 4.100 metros que llevará a los ocrredores hasta el pie de la estatua de Jaume I en la plaza de España.

Los más pequeños podrán disfrutar de otra carrera, ya que a las 12:30 en la plaza Santa Payesa de Palma se dará la salida a la carrera infantil. Es importante recordar que los menores de diez años tienen que ir acompañados de un adulto.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 27 a las 14 horas en las instalaciones deportivas del Ajuntament de Palma y en las tiendas deportivas Interesport, Correcaminos y Bimont, entre otras. La retirada de dorsales está prevista para el mismo día 28 a partir de las 10 en el Ono Estadi.

La entrega de premios será a las 13 horas en la plaza de España al primer clasificado masculino y femenino. Además se sortearán 30 vales para material deportivo.

Informa:deportebalear.com /fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com