Amicalvia.com y Prats de Teba campeones del Torneo de Navidad Brisasport

29 diciembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Amicalvia.com en la competición femenina y Prats de Teba en la masculina se proclaman Campeones del Torneo de Navidad Brisasport de Fútbol Sala. Las chicas del Amicalvia.com ganaron con amplia ventaja sus tres partidos (16 – 0 al Binissalem B, 6 – 2 al In-Extremis y 6 – 2 al Islands Furious), mientras que In-Extremis finalizó en segunda posición tras doblegar al Islands Furious (3 – 0). En el derbi de la consolación, Binissalem A derrotó a Binissalem B (2 – 0).

Prats de Teba ganó la final (7 – 2) al Polígono United, equipo revelación que derrotó contra todo pronóstico al C.D. Bahía’s en semifinales (4 – 3) y al Polígono de Levante (9 – 2) en cuartos de final. Por su parte, los Campeones dejaron en la cuneta al Bar Es Glop (5 – 1) y al Montero Olivetti (8 – 3), conjunto que eliminó al Tecnoeléctrica Balear en una igualadísima eliminatoria de cuartos. En otro orden de cosas, el Producto Balear ganó la Cesta de Navidad valorada en más de 400 euros.

En definitiva, nuevo éxito de las competiciones organizadas por el centro deportivo Brisasport, disputándose en un día 28 partidos de fútbol sala, en los que se registraron un total de 254 goles.

Informa:deportebalear.com / fuente:brisasport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com