PARTIDO ATCO BALEARES – LLEIDA 1/2

4 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
las palabras sobran

Partido matutino en el Estadio Balear de Palma con una afluencia de aproximadamente 4000 espectadores para ver el duelo entre el Atco Baleares y el Lleida, firme aspirante a retornar a la segunda división del fútbol español. (Ver Imágenes del partido)

Los primeros 45 minutos fueron de un dominio alterno teniendo màs oportunidades el equipo ilerdense que no ha desaprovechado una de las ocasiones para adelantarse en el marcador hacia el minuto 40.

Durante la segunda parte del encuentro el Atlètico Baleares fue el auntèntico dominador del partido aunque adoleció de una falta clara de punteria por parte de sus delanteros que no tienen suerte de cara al gol.A falta de 20 minutos para el final el colegiado de turno quiso erigirse como protagonista del partido al desatar las iras de la afición blanquiazul expulsando al jugador local Ernesto y repartiendo tarjetas amarillas a varios jugadores del Atlètico Baleares. A partir de esos momentos el Lleida se hizo amo y señor del partido marcando los dos goles que dejan al equipo Balear en las ùltimas posiciones de la tabla.

no se han encontrado imágenes

Informa: deportebalear.com / Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com