A.D.Inca Resultados

18 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

1ª A grupo 6
Sábado dia 17 de enero del 2009  18:00 horas
VILASSAR DE MAR 2 – A.D.INCA 5

Oscar Valiente

EL A.D.INCA, PRESENTA SU CANDIDATURA.

Los de Claudio Guerra aprovecharon la visita a la pista del Vilassar de Mar, para presentar su candidatura en la lucha por el titulo.
Partido perfecto de los de Inca, que se fueron al descanso con cero a tres, sorprendiendo a la parroquia local.
La segunda parte, el Inca continuo desplegando un gran juego. Los locales buscaban recortar distancias pero los mallorquines no dieron opción a los de Paco Cachinero.
La victoria finalmente cayo del lado del A.D.INCA, que suma ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Los goleadores por parte del Inca fueron Ratita, David Ramis, Juanmi y Valiente (2).

1ª B grupo Balear
ALCUDIA F.S. 6 – A.D.INCA “b” 3

UN FILIAL SIN FORTUNA CAE EN LA PISTA DE ALCUDIA
P.M. ALCUDIA  Sábado 18:00 horas.

Los de Nardi visitaban a uno de los máximos aspirantes al ascenso. El Alcudia de Manolo Galdon tiene grandes jugadores, pero el filial no dio en ningún momento su brazo a torcer y tuvo opciones hasta el último momento. Los dos primeros goles del Alcudia fueron en propia puerta. El Inca trato en todo momento de jugar sus cartas, pero su poca fortuna hizo que claudicaran.
A pesar de la derrota el Inca “B”, demostró que puede estar mas arriba en la clasificación, en el momento que la suerte empiece a acompañarlos.
Informa:deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com