Hoy regresamos con la sección «La Quiniela Balear» de Tercera División

23 enero 2009 | Por admin | Categoria: Fútbol, La Quiniela Balear

La Quiniela Balear de DeporteBalear.comTodas las personas que quieran podrán participar de manera sencilla en nuestra Quiniela Balear, esta semana dedicado a la categoría de Tercera División.

Subscríbete en La Quiniela Balear y demuestra lo que sabes del fútbol Balear.

Cada semana tendrás la oportunidad de jugar a La Quiniela Balear, donde podrás demostrar lo que sabes de fútbol intentando acertar el máximo número de resultados posibles.

El funcionamiento es sencillo:
– Recibirás 3 puntos por cada partido acertado.
– Recibirás 1 punto si aciertas el marcador de uno de los equipos de un partido.
– No recibirás ningún punto si no aciertas ningún resultado.
– También se tendrá en cuenta la diferencia de goles y en caso de empate a puntos, este será el segundo factor determinante. Si aun así continua el empate realizaremos un sorteo (este sorteo aun esta pendiente de confirmar si lo haremos así o usaremos otro método).

A medida que vayan pasando las semanas iremos haciendo ajustes y mejorando el sistema a medida que la gente nos aporte ideas y sugerencias en los comentarios que vayan dejando en este artículo.

Rellena el siguiente formulario de alta y empieza a jugar con nosotros

Una vez dado de alta podrás jugar a La Quiniela Balear, hasta el sábado a las 14hen

La Quiniela Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com