Una ´cursa´ de récords

28 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Ciclismo | Marcha Cicloturista des Porquet

La popular carrera sanantoniense espera superar el próximo domingo los 1.000 participantes. El Passeig de ses Fonts será el punto de partida

Imagen de la presentación realizada ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni.  D.I.

La presentación de la octava edición de la Marcha Cicloturista Popular des Porquet tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni, donde estuvieron presentes los responsables del CC Sant Antoni, encabezados por su presidente Juan José Planells, y el concejal de Deportes del municipio, Juan Linde. El evento, que se celebrará el domingo, tuvo el pasado año 850 participantes y para esta edición el club organizador espera batir el récord llegando a los 1.000 inscritos.
La salida tendrá lugar a las 11,00 horas en el Passeig de Ses Fonts, contando antes con la Baby Cursa a las 10,30 horas y la Minicursa a las 10,45horas.
Durante toda la mañana se podrá disfrutar de la demostración de spinning, seguridad vial, feria de las dos ruedas, una paella popular y actuaciones musicales. Para la inscripción hay que dirigirse a los siguientes puntos: en Sant Antoni, La Sirena, Piscina Municipal, Ibizasport, Master Gym, Xama Motors y Power Bikes; en Ibiza, La Sirena, Bicicletas Juan Ferrer, Casa Manolo, La Boutique de la Bici, Mr.Bike, La Bicicleta, y Delta Discos; y en Sta. Eulalia, Biclicletas Kandani y Arts Sports.
El precio de la inscripción es de 2 euros para la carrera y 10 euros más si se quiere comer paella. Esta prueba tendrá distintos premios, como al mejor disfraz infantil, disfraz adultos, un premio especial, un sorteo con más de 200 regalos o camisetas para los primeros 500 inscritos.

850 ciclistas
Son los que tomaron parte en la Marcha Cicloturista des Porquet del año pasado.

Informa:deportebalear.com //fuente: diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com