Palma Volley-Universidad de Burgos, el partido de los tapados

29 enero 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

Palma Volley y Universidad de Burgos disputan el sábado el partido de los tapados. Baleares y burgalesas son dos de los equipos que mejor juego despliegan y se pueden aprovechar de la convulsa situación de la cabeza de la clasificación para postularse como favoritos a todos los títulos. Además, se da la circunstancia de que ambos equipos se encuentran días antes de una Copa en la que pueden estar llamados a dar la sorpresa.

El Palma Volley suma tres victorias consecutivas y está firmando un gran inicio de segunda vuelta. El equipo entrenado por Ernesto Rodríguez ha subido muchos enteros con la llegada de Antonina Zetova en ataque y la aportación de Susana Rodríguez en el centro de la red. Las baleares esperan seguir sumando victorias, frente al equipo matagigantes de la temporada.

Al igual que el Palma Volley, el Universidad de Burgos es otro de los combinados que ha experimentado un desarrollo exponencial en la segunda vuelta. El conjunto entrenado por José Miguel Pérez realiza un gran juego colectivo, basado en el acierto de Sara González en bloqueo y de Leyla Chihuan en ataque. Además, las burgalesas esperan poder contar con la brasileña Soraya Santos, toda vez que ha solucionado sus problemas administrativos, por lo que la recepción universitaria puede afianzarse. Se antoja por tanto un duelo igualadísimo el que se vivirá en el Polideportivo Municipal El Plantío.

Informa:deportebalear.com //fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com