LA TERTULIA DE LOS MIERCOLES

10 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Hoy .  UBAY RIERA DIAZ

Ubay

Hoy en nuestra tertulia de los miércoles tenemos a un jugador que ha evolucionado en poco tiempo lo que es la disciplina de la III División Nacional. Nos referimos a UBAY RIERA DIAZ, que vino como promesa para el futuro, y ya es una realidad en el presente.

UBAY ¿ COMO FUE TU LLEGADA AL C.D.FERRIOLENSE ? Bueno vine cedido del C.D.San Francisco como juvenil, para jugar en la categoría de liga juvenil nacional, con el C.D.Ferriolense, y tuvimos la suerte de ascender a la División de Honor Juvenil, lo que constituyó para mí un gran trampolin y darme a conocer en el mundo del futbol.

¿ QUE OPINAS DE LA RECIEN ESTRENADA III DIVISION ? Te puedo asegurar que para un chico que viene de la categoría juvenil no es nada fácil, pero voy adquiriendo confianza gracias a los partidos que juego y al apoyo incondicional de los veteranos del equipo. El entrenador también me ha ayudado mucho y han sido infinidad de consejos los que me ha dado que seguro me servirán en un futuro.

SABEMOS QUE ERES EL HOMBRE TECHO DEL EQUIPO ¿ QUE MIDES APROXIMADAMENTE ?, Bueno ahora estoy en el 1.92 mts. Aunque ello no es un problema para desplazarme con agilidad como un jugador de estatura media. Además defiendo bien de cabeza, y sin duda espero ir progresando con la experiencia de los partidos.

¿ HABLANDO DE PROGRESOS, CUALES SON TUS ASPIRACIONES COMO DEPORTISTA ? Son simples porque ahora lo que me interesa es ir perfeccionando y mejorando y aprovechar todas las oportunidades que se me presenten. No pienso en nada mas, porque creo que todo lo que tenga que llegar, en su día llegará.

¿ EN QUE DEMARCACION TE DESENVUELVES MEJOR ?. La demarcación en la que me defiendo mejor es de defensa central o pivote defensivo, aunque de momento en este Club solo me han utilizado de defensa central. De todas formas lo único que pasa por mi mente es cumplir con el trabajo encomendado por el mister, sea la posición que sea.

¿ Y YA EN ESTE PRESENTE QUE OBJETIVOS TE HAS TRAZADO ESTE AÑO CON EL C.D.FERRIOLENSE ? Los objetivos son rendir al máximo, dejar el Club lo más alto en la clasificación general posible, y sobre todo seguir contando con la confianza del mister, como antes te dije.

FINALMENTE UBAY ¿ DINOS UN PRONOSTICO PARA EL PARTIDO REAL MALLORCA B – C.D.FERRIOLENSE ? La verdad es un campo que se nos da mal, pero nuestro equipo ahora está con mucha moral, y pienso que podemos sacar algo positivo… ¿ el que ? te lo diré el próximo lunes.

Pues muchas gracias Ubay, sabemos que triunfarás en el C.d.Ferriolense, sabemos que te abrirás camino en esta tercera división, porque tienes cualidades para ello, y además crees en tu trabajo. Te deseamos la mejor de las suertes y que tengas un resto de temporada deportiva excelente.

CURRICULUM DEPORTIVO DE UBAY RIERA DIAZ
ALEVIN : C.D. SON COTONERET
INFANTIL : C.D. SON COTONERET
CADETE : C.D. PENYA ARRABAL
JUVENIL 1 AÑO : SAN FRANCISCO (JUVENIL NACIONAL)
JUVENIL 2 AÑO : C.D.FERRIOLENSE (JUV. NACIONAL)
JUVENIL 3 AÑO : C.D.FERRIOLENSE (JUV.DIV.HONOR)
TEMP. 2008-2009 : C.D.FERRIOLENSE ( III DIVISION N )

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com