El Avebal pierde con el Granollers y se complica la permanencia

23 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

BALONMANO. PRIMERA

El Avebal no pudo con el filial del Granollers (25-30) y se complicó un poco más la permanencia en el Grupo C de la Primera Nacional de balonmano.

Los mallorquines hicieron un buen partido en la tarde del sábado ante un rival superior, representante de la mejor escuela del balonmano nacional, aunque la inagotable cantera del Granollers únicamente superó a los palmesanos en la segunda mitad. De hecho, el Avebal le plantó cara al equipo catalán durante todo el primer periodo, marchándose al descanso con un solo gol de desventaja (14-15).
En el segundo periodo mejoró el Granollers, aunque también fue decisiva la pésima actuación de los colegiados valencianos Castañer y Bohigas. El encuentro fue retransmitido en directo por la Televisió de Mallorca y pese a ello la grada del pabellón de Sant Agustí registró una buena entrada con la asistencia de unos 300 aficionados.

Informa: Deporte Balear //fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com