El Palma Volley (f) de la Superliga femenina no falla en Toledo (1-3)

1 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley de la Superliga femenina se impuso 1-3 al VA Toledo en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la competición de la regularidad. A pesar de que las toledanas comenzaron ganando, al final terminaron cediendo ante el buen hacer de las baleares, que vencieron con parciales de 25-22/16-25/14-25/18-25.

El técnico del Palma Volley Ernesto Rodríguez dio la oportunidad de jugar todo el partido a Irene Cámara y dio descanso a Sabrina Seguí, con molestias de rodilla.

El primer set comenzó con la iniciativa del Volley Palma y con una Antonina Zetova muy metida en el partido, que adelantó a las de Palma. Las locales consiguieron equilibrar con una mejor recepción y los ataques de Solomon y Vita Prychepa por 4 y 2 respectivamente, llegándose al primer tiempo técnico (8-7). Las de Palma empezaron a despertar con Jelena Alajbeg y se redujeron las distancias, pero el buen bloqueo toledano hizo más costosa esa recuperación llegándose al final del set con un (25-22).

El segundo set comenzó de forma similar al anterior con sendas fintas de Zetova, el ataque contundente de Glod y Jelena llegándose al primer tiempo técnico (1-6). Las de Palma empezaron a funcionar a la perfección y a apretar el acelerador con un postivo bloqueo y un gran ataque. Las locales con Vita Prychepa y Solomon en racha consiguieron acercarse algo en el marcador pero se llegó al segundo tiempo técnico con clara ventaja visitante (10-16). Las locales se resintieron en recepción ante el buen saque de Jelena Alajbeg terminándose el set (16-25).

En el tercer set, las fintas de las insulares hicieron mella en las toledanas y se llegó al primer tiempo técnico (6-8). Las acometidas de Jelena Alajbeg y Antonina Zetova desarbolaron a las locales que no terminaban de recibir bien (9-16). El resto del set continuó con la misma tónica y protagonistas (14-25).

Las de Ernesto Rodríguez metieron la quinta velocidad en el cuarto set, para no dar ninguna opción a las locales con un saque muy agresivo y primeros tiempos en ataques, que no puedieron ser contrarrestados por el Toledo. Así, se llegó al definitivo (18-25), que mantiene al Palma Volley en la pelea por el título. Esther López, en recepción y defensa, realizó un gran partido, pero la mejor fue sin duda Antonina Zetova, con 24 puntos anotados y jugando a un nivel superior

Informa: Deporte Balear //fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com