EBE Ibiza PDV 88-87 Perfumerías Avenida

7 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

¡¡¡SI, SE PUEDE!!!

Si, se puede, coreaba la afición después del encuentro. El Perfumerías volvía a caer en su visita a Santa Eulalia, y ya son tres las derrotas consecutivas que acumula contra las ibicencas en sus últimas visitas a Sta. Eulalia. Sancho Lyttle se impuso en un duelo espectacular a Michelle Snow y el perímetro ibicenco Silvia Morales, Shannon Johnson, superó a Basko e Isa Sánchez.
Las salmantinas tuvieron en su mano el desenlace de un igualado y trepidante partido, llegando a los últimos minutos con el control del choque, pero Pee Wee anotando a un segundo y seis décimas para el final forzó la prórroga. En el tiempo extra, los tiro libres errados de Avenida (19 de 36). Hicieron inútil el triple final, de Stampalija.

Sancho Lyttle con 28 puntos, 14 rebotes y dos tapones, sumó 41 de valoración y se alzó de nuevo con el MVP de la jornada.

De cara a la Copa “El que avisa no es traidor”.

Declaraciones de Jordi Fernández, entrenador del EBE Ibiza PDV, tras el encuentro de semifinales.

“No hemos jugado como contra el Perfumerías y en el último cuarto se notó el cansancio porque nuestras rotaciones son muy cortas. Lo bueno es que nuestras jugadoras tienen mucha experiencia y hemos administrado muy bien esa diferencia de 10-12 puntos al final. Para mañana contra el Ros Casares me gustaría que disfrutásemos nosotros y el público que venga a ver el partido. Hemos notado el aprecio que nos tiene la gente de Salamanca después de nuestra Copa.

Informa: Deporte Balear//fuente: basquetpdv

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com