El Palma Volley (m) visita el colegio Sant Josep Obrero

13 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los jugadores han disfrutado de jugar al voleibol con los más pequeños de la cantera mallorquina. Foto: Javier Olona.

Una representación de jugadores del Palma Volley (m) de la Superliga masculina han visitado este jueves 12 de marzo el colegio Sant Josep Obrero de la calle Reyes Católicos de Palma.
Esta visita responde a la iniciativa del club y del Consell de Mallorca, con el ánimo de fomentar la cantera y la base.

Los alumnos han escuchado la charla del director de organización del club José Luis Soria. Luego han formulado preguntas a los jugadores y finalmente han disputado varios partidos de voleibol con los cuatro jugadores presentes, los más jóvenes del primer equipo del Palma Volley.

Los jugadores han compartido unas horas con los jóvenes de la Escoleta son Pedro Palacios, Juan Díaz Romeral, Jorge Fernández y el jugador de Superliga Junior Carlos Bibiloni, de 16 años. Allí han disfrutado de jugar al voleibol con los más pequeños de la cantera mallorquina. El Palma Volley, de la Superliga masculina de voleibol, es líder indiscutible de la categoría a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular.

Informa: Deporte Balear fuente:  palmavolley

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com