El filial del A.D.INCA se juega mas que tres puntos.

19 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

Los de Nardi Martínez se juegan este jueves, a partir de las 21:15 horas en el pabellón del Arenal de Llucmayor, buena parte de sus aspiraciones de salvación. El filial visita al Bahías de Pedro Martínez, que se encuentra a ocho puntos. Dicho partido corresponde a la jornada 22, que es su dia fue aplazado por la participación de tres jugadores del Inca en el campeonato de España sub.20.

El resultado en la primera vuelta fue de A.D.INCA 0 BAHIAS 2, por lo que recuperar el gol- average puede ser crucial para el desenlace de la liga.
En caso de victoria los de Nardi se quedarían a cuatro puntos del Aluminios Tramuntana, que en estos momentos marca la salvación.
Para este encuentro el filial podrá contar con un nuevo fichaje, se trata de Juan Carlos Guerrero Conde “Kaku”, un jugador veterano con amplia experiencia y que llego a jugar con el A.D.Inca en la división de plata

Informa: Deporte Balear   fuente: ADINCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com