El Palma se impone en la última jornada al Cantur

22 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Las canarias serán el rival de las mallorquinas en el Play Off

Desirée Glod ataca el balón ante una jugadora del Cantur.

MATEU DÍAZ. PALMA. El Palma Volley se impuso por la mínima a un Cantur que logró adelantarse en el marcador, pero tuvo que ceder ante el torrente de juego desplegado por el equipo mallorquín en el cuarto y quinto set.
Las canarias fueron siempre un rival incómodo para el equipo que dirige Ernesto Rodríguez. Pese a todo el Palma empezó dominando con autoridad el encuentro y marcando bien a las dos referencias del equipo canario, como son las cubanas Bell y Carvajal.
La decoración del partido cambió en el segundo y tercer set, ya que el Cantur empezó a desplegar un juego mucho más variado, que dejó a las mallorquinas con muchas dudas.
Las buenas sensaciones volvieron en el cuarto y Zetova y Alajbeg dejaron fuera de combate a un voluntarioso equipo canario.
El choque de ayer puso punto final a la Liga regular y las mallorquinas, como segundas clasificadas, se medirán de nuevo al Cantur en el Play off, ya que con este resultado las canarias son séptimas.

PALMA VOLLEY 3: Paz, Alajbeg, Glod, Rodríguez, Seguí y Zetova. Líbero López. También jugaron Pol y Weber.

CANTUR 2: Duarte, Simankova, Bell, Pocovic, Carvajal y Serrano. Líbero Rodríguez. También jugaron Blanco y Stepancikova.

Árbitros: Susana Rodríguez como principal, auxiliada por José Luis Arrarte.

INCIDENCIAS: Última jornada de la Liga regular disputado en el polideportivo Toni Piza. Cuatrocientas personas.

Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com