Partidos categorías base: HANDBOL

2 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
.

Partidos categorías base:

Una vez finalizadas las competiciones de ibiza de infantil y cadete masculino (cuyos campeones han sido el HCE Servicios Palau y HCE BK Rentacar) quedan por dilucidar las ligas de benjamín y alevín mixto, así como la disputa de algunos partidos aplazados en las categorias de infantil y cadete femenino:

hce es viver vs hce es pratet  benjamín Sábado 09:30 es pratet benjamin mixto hc puchi jesús vs hce sa real  aplazado es terç hc puchi b vs hce virgen nieves  benjamín Domingo pabellón sta eulalia 10:00 es terç hc puchi b vs hce virgen nieves  alevín Domingo pabellón sta. eulalia 10:40 hce es pratet vs san antonio alevín Sábado 10:00 instituto quartó (san antonio) ctd vs marratxí juvenil masculino Sábado 12:00 es pratet

hc eivissa vs santa eularia    Senior masculino Sábado 21:00 es pratet
Último partido del HC Eivissa de la competición de liga, los naranjas quieren despedirse con una nueva victoria en el derbi ante sus vecinos de Sta. Eulalia que en las últimas jornadas han bajado mucho su rendimiento respecto al inicio de liga, donde llegaron a estar líderes provisionales.
El técnico Dionisio Quelle no dispone de bajas para formar la convocatoria con lo cual entre juveniles y seniors dispone de 26 jugadores de los que solamente podrá contar con 14, esta situación hace prever de cara a la próxima temporada la creación de un nuevo equipo senior en el club de Vila. Una vez conseguido el subcampeonato Balear, los locales pretenden continuar preparándose de cara a afrontar en plenitud su torneo, la IV Handbol Cup (1, 2 y 3 de Mayo), así como la mini-gira gallega en la que jugarán partidos de preparación con equipos de 1ª Nacional como SAR y Lalín (29, 30 y 31 de Mayo) con el objetivo de poner fin a la temporada.
FUENTE: Dioni

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com