La Seleccion de Mallorca-A Sub-12 gana el torneo del Consell al ganar a la Murciana por 3-1

11 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base

CAMPEONES

En una mañana muy nubosa y como era de preveer con mucho publico en las gradas ,se han jugado los partidos para el tercer y Cuarto puesto y la final de la XIX edicion del Torneo Sub-12 que organiza el Consell de Mallorca y con la colaboracion de la F.F.I.B.

Para el tercer y Cuarto puesto entre la Seleccion de Mallorca-B y el Valencia C.F. (0-1)despues de un competido partido y cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido el equipo Valenciano marco el gol que le daria el tercer puesto.

Poco despues saltaron al cesped de la Penya Arrabal la Seleccion-A y la selección de Murcia, despues de un inicio con el equipo de Barea algo nerviosos por la presíon y a sabiendas de que delante tenia un buen equipo, nuestros alevines se fueron haciendo con la riendas del encuentro, llegando  a estar en la segunda parte con un claro 2-0. pero en una falta directa La Murciana marco el 2-1 que ponia en vilo al publico para poco despues  un golazo de rodado dio el 3-1 y lo que a la postre seria el triunfo definitivo que le alzaba como campeón de este Torneo.

Al finalizar el partido la Consellera de Desports Dolça Mulet y el presidente de la federacio de Futbol de les Illes Balears  Miguel Bestard hicieron entrega de un trofeo a cada Seleccion y una medalla conmemorativa del torneo.

GALERIA COMPLETA  AQUI

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com