El At Baleares vuelve de Benidorm con una victoria (0-1) que mantiene vivos a todos los equipos baleares

12 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

El At Balares logra una victoria que prolonga, por lo menos, una semana más el sueño de poder salvarse. Además, facilita también las cosas a una PD Santa Eulália que de ganar esta tarde se quedaría a tan solo tres puntos de la salvación.

Sin goles concluía una primera mitad en la que hubo bastante mediocampismo la primera media hora, pero ha habido un dominio claro del Benidorm en el último cuarto de hora en el que el portero balearico Emilio ha tenido que trabajar de lo lindo. La ocasión más clara ha sido para los locales, que en el minuto 45 han visto como Gorka mandaba contra el palo un balón que más tarde se quedaría en la misma raya de gol, lo que ha conllevado a las protestas de los jugadores del Benidorm, que reclamaban gol. Así pues, con el empate se llegaba al descanso.

Tras el descanso, el At Balares salió más enchufado al encuentro. En los primeros compases del encuentro el entrenador local fue expulsado, fiel reflejo de los nervios que se vivieron hoy en Benidorm. Los balearicos aumentaron el nivel y en el 58 lograban la recompensa tras una fantástica jugada de los de la Vía de Cintura, que culminaba Aarón Bueno.

Tras el gol, el Benidorm se vino arriba y Emilio se convirtió en el héroe blanquiazul, atajando una y otra vez las ocasiones locales. Además, los mallorquines contarían con la expulsión del defensa local Morcillo, que veía la roja directa por una dura entrada a Toni Coll, jugador que precisamente vería anulado su gol a falta de seis para el final por fuera de juego.

Así, el At Balares mantiene viva la ilusión con una victoria que benefícia a los tres equipos baleares. El conjunto balearico es decimonoveno con 30 puntos, a 8 de la promoción. Precisamente es el Benidorm el que ocupa esa plaza, la decimosexta, con 38 puntos.
Informa: Deporte Balear fuente: balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com